Es importante saber y ¡NO! normalizar que el brote de acné e imperfecciones debe ser atendido de forma rápida, debido a que es una alteración cutánea que contiene bacterias y al no ser tratada a tiempo puede provocar severas secuelas y propagación de la bacteria. Así mismo debe ser atendido por especialistas como Dermatología o Cosmetología.
El acné puede presentarse por factores hereditarios o genéticos, psicológicos y hormonales, en algunos casos los hombres pueden controlarlo entre los 20 a 25 años y en mujeres de los 30 a 40, sin embargo puede aparecer en diferentes edades.
El acné puede presentarse en diferentes zonas como: Rostro, cuello, espalda, hombros y pecho y es categorizado como acné de grado I hasta grado IV o secuelas.
¿Cómo tratar el acné?
Como principal factor es acudir a una evaluación médica para determinar el tipo de acné. En Yerame skincare contamos con el servicio de atención y evaluación de la piel mediante aparatología con la más alta calidad para determinar específicamente los requerimientos de la piel.
Posterior a eso realizar una limpieza facial profunda e indicar el tratamiento y productos skincare a utilizar más adecuados para ti.
¿Cómo funcionan los productos para el acné?
Los productos son formulados con activos específicos para este tipo de tratamiento en piel sensibles, unos actúan eliminando la grasa, el exceso de sebo, otros productos son bactericidas que ayudan a eliminar las bacterias provocadas por el acné las cuáles provocan la inflamación cutánea en la piel.
Otros productos ayudan a eliminar las células muertas y la regeneración nueva de las mismas. La aplicación de uno o varios de estos activos ayudará a controlar de forma gradual las imperfecciones y lograr regular el PH de la piel.
¿Cómo cuidar la piel con acné?
1.- LIMPIEZA DIARIA (Día y Noche): Incluye un limpiador de uso personal para tu piel, te recomendamos el agua micelar de Yerame para eliminar impurezas y bacterias.
2.- TONIFICA TU PIEL: Utiliza un tónico facial astringente para refrescar, desinflamar e hidratar tu piel, tónico facial te ayudará inclusive a reducir la apariencia de poros abiertos, controlar el brillo de tu rostro y suavizar la piel.
3.- HIDRATA PROFUNDAMENTE: Aplicar un sérum ligero que penetre en capas más profundas de la piel te ayudará a controlarlo de una forma mas efectiva, en yerame contamos con un "Sérum Niacinamida" para este tipo de pieles, te ayudará a trabajar el ph de tu piel desde las capas más profundas de tu piel.
4.- HIDRATA SUAVEMENTE: Te recomendamos utilizar Gel hidratante y calmante de Yerame para evitar aplicar productos grasos como cremas espesas que provoquen una apariencia de aspecto brilloso. Nuestro Gel hidratante ayudará a calmar las imperfecciones, desinflamar, hidratar de una forma ligera por su textura y prevenir futuros brotes.
5.- PROTÉGETE DEL SOL: Nunca olvides utilizar protector solar diariamente, usa alguno de tu preferencia que sea masificaste que controle el brillo de tu piel.
6.- UTILIZA TUS PRODUCTOS FAVORITOS: Elegir tener un kit básico para tu cuidado facial es muy recomendado para que realices tu rutina completa cada día, en este tipo de piel con acné será siempre recomendado que no falles en tu rutina Skincare y qué mejor que con YERAME
Conoce más sobre nosotros, nuestros productos y servicios, Envíanos un mensaje si tienes alguna duda o quisieras tratar tu piel específicamente.
¡Te ayudamos a lograr los cambios que deseas!