En algunas ocasiones queremos iniciar una rutina skincare para mantener una piel sana, cuidada y bonita, pero realmente sabemos ¿cómo aplicar los productos? o ¿que producto se aplica primero?. Aquí te brindamos algunas sugerencias para empezar a cuidar tu piel de forma correcta.
Empezar a cuidar tu piel es una decisión inteligente y saludable que ayudará a que la condición de tu piel a largo plazo resulte satisfactorio. Como bien sabemos, las arrugas y líneas de expresión llegarán si o si a nuestra vida, pero para eso con los cuidados skincare ayudarás a retrasar la apariencia de líneas de expresión y flacidez.
La edad ideal para cuidar tu piel es a partir de los 25 años, pero no te preocupes si empezaste después, lo ideal es que empieces, tu piel siempre estará agradecida por mantenerla sana y tu notarás los cambios.
Orden de aplicación de los productos.
Recuerda siempre que el orden será la clave, por eso te recomendamos primero aplicar los productos ligeros a los más espesos después de lavar tu rostro, ejemplo:
-
Agua Micelar (limpieza)
-
Tónico (hidratante, astringente, aclarante)
-
Suero (Niacinamida, Ácido Hialurónico, Sérum piel seca o Sérum piel mixta)
-
Gel o Crema (Hidratante, reafirmante o por las noches crema aclarante)
-
Contorno de Ojos
-
Protector solar
Te recomendamos tener un jabón exclusivo para el rostro y cien porciento de uso personal para evitar compartir bacterias de otras pieles, sobre todo en pieles con tendencia a acné.
Mensualmente realiza tratamientos de limpieza profunda, exfoliaciones, tratamiento para acné, manchas, cicatrices y tratamientos en cabina para retirar impurezas y promover la regeneración celular de tu piel.
Rutina Básica de Skincare
-
Limpieza
-
Exfoliación
-
Hidratación
Rutina para pieles con necesidades particulares
-
Tónico
-
Sueros
-
Mascarillas
-
Tratamiento para acné, manchas, cicatrices
Comienza hoy a cuidar tu piel, nunca es tarde para iniciar